Felicitamos a la empresa Promarina S.A., que hoy hizo posible el acondicionamiento de la segunda sala de pediatría del Hospital Nicolás Solano, como parte de su responsabilidad social, gestionado por las madrinas de dicha sala.
Karen Dueñas, administradora de Promarina S.A., destacó que esta acción demuestra todo lo que se puede lograr cuando una empresa decide apoyar a la comunidad. Como madre de tres hijos, expresó que le llena de satisfacción ver a las madres ahora más cómodas.
Por su parte, el Ing. Tomás Villa, gerente de Promarina S.A., indicó que ya son dos las salas remodeladas bajo la gestión de las madrinas de la Sala de Pediatría. El objetivo es mejorar el ambiente para que tanto los niños como sus madres se sientan más cómodos.
La inversión realizada por Promarina S.A. en cada una de las salas remodeladas asciende a cerca de 40 mil balboas, lo que ha incluido la renovación del cielo raso, camas, sillas, aires acondicionados, ventanas, puertas, entre otros elementos.
Las madres presentes expresaron su satisfacción con el acondicionamiento, que les permite estar más cómodas junto a sus hijos en una sala que parece de un hospital privado, tal como lo señaló una de las entrevistadas.

Durante el acto, que contó con la presencia del director de pediatría, Dr. Carlos Castillo, se entregaron reconocimientos y se develó la placa de la nueva sala remodelada.

Redacción y Cobertura: Cortesía de Yodali Bethancourt

Instagram: @bethancourtyodalis

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *